Deshaun Watson vuelve con los Cleveland Browns

La espera terminó para los Cleveland Browns. Después de meses de incertidumbre, críticas y dudas alrededor de Deshaun Watson, el mariscal de campo practicará por primera vez este año, abriendo la ventana de 21 días que determinará su eventual regreso a la alineación.
Te puede interesar....
La sesión del miércoles marcará un paso clave en la recuperación del veterano, quien no ocupará un lugar en la plantilla activa durante este periodo.
Kevin Stefanski, entrenador en jefe, se mostró satisfecho con el avance del jugador. Explicó que Watson empezará con ejercicios individuales antes de integrarse, posiblemente, al equipo de exploración.
“Ha estado trabajando muy duro, recuperándose. Así que finalmente poder salir al campo de entrenamiento con sus compañeros y participar en las pruebas individuales, creo que es genial para él”.
Añadió también: “Nos centramos en activar esta ventana de entrenamiento, verlo en el campo de entrenamiento, que participe en las pruebas individuales, ese tipo de cosas. Ha hecho todo lo que se le ha pedido”.
¿Puede Watson recuperar su nivel tras dos rupturas del tendón de Aquiles?
El mariscal de 29 años ha pasado casi toda la temporada en la lista de lesionados por incapacidad física, luego de romperse el tendón de Aquiles derecho en dos ocasiones: primero en octubre contra Bengals y luego en enero.
Te puede interesar....
Desde entonces, se ha mantenido rehabilitándose en las instalaciones de los Browns, participando en reuniones y publicando videos de sus entrenamientos bajo techo.
Mientras Watson trabaja por volver, los Browns han tenido una rotación constante en la posición: Joe Flacco abrió cuatro partidos antes de ser traspasado,
Dillon Gabriel fue titular en seis y ahora el novato Shedeur Sanders tendrá su tercera titularidad cuando Cleveland (3-9) reciba a Tennessee (1-11). Bailey Zappe completa el grupo desde el equipo de práctica.
¿Cómo afecta su impopular contrato a la percepción del equipo?
Watson tiene un récord de 9-10 como titular, 19 TD, 12 intercepciones y un rating de 80.7, cifras que no justifican el contrato garantizado de 230 millones de dólares ni el alto costo en selecciones de draft.
La afición aún no perdona esa apuesta. Incluso el copropietario Jimmy Haslam reconoció que la franquicia “tuvo un gran revés” y que “tenemos que salir de ese agujero”.
Te puede interesar....
¿Su regreso puede cambiar el rumbo de los Browns en lo que queda de temporada?
La activación de Watson podría alterar la dinámica del equipo, pero también generará presión inmediata. Su retorno será observado con lupa, no solo por su nivel deportivo, sino por el impacto financiero y emocional que representa en una franquicia que intenta enderezar el rumbo.
Ahora, con la ventana abierta, Cleveland está a punto de descubrir si la apuesta puede todavía rescatarse o está destinada a ser uno de los mayores errores en la historia reciente de la NFL.





