Cowboys sufren, pero remontan para vencer 41-35 a los Seahawks en el TNF

DALLAS, TEXAS.- Los Dallas Cowboys remontaron y siguen invictos como local al vencer en un emocionante juego por 41-35 a los Seattle Seahawks que suman su tercera derrota consecutiva y empiezan a peligrar en la carrera por el comodín.
Dak Prescott lanzó tres pases de anotación y 299 yardas para completar 29 de 41 intentos, además logró 22 yardas terrestres en 7 acarreos. Otro juego de +100 yardas para CeeDee Lamb que acabó con 116 y 1 anotación en 12 recepciones.
Tony Pollard corrió 68 yardas en 20 acarreos con una anotación, además tuvo 3 recepciones y 15 yardas aéreas. Brandin Cooks y Jake Ferguson completaron la lista de anotadores de la estrella solitaria que sufrió por primera vez como locales, incluso no cubrieron la línea de 9 puntos por la que salieron favoritos.
Seattle tuvo la ventaja una buena parte del juego con un Geno Smith inspirado, 23 pases completos para 334 yardas y 3 de anotación, todos para DK Metcalf que hizo feliz a quienes lo tienen en el Fantasy esta semana. Metcalf acabó con 134 yardas en 6 recepciones.
Zach Charbonnet reemplazó al corredor lesionado Kenneth Walker III y logró 60 yardas en 19 acarreos para una recepción.
Este juego no tuvo una patada de despeje, se intentaron cuartas oportunidades hasta en cinco ocasiones, Seattle de 3 veces no pudo completar ninguna, mientras que Dallas tuvo 1 de 2. Además la diferencia también fueron los pateadores, mientras Brandon Aubrey tuvo 4 goles de campo de 4 intentos, Jason Myers en esta ocasión falló el único intento que tuvo.
Esta es la primera vez que Pete Carroll pierde un juego como entrenador con +35 puntos anotados, tenía récord de 35-0 hasta antes de este duelo.
En los picks recomendados como se dijo al inicio, los Cowboys no cubrieron la línea, pero quien sí lo hizo fue Brandin Cooks con 4 recepciones, por lo que nos quedamos 1-1.
Dallas tiene récord de 9-3 y sigue peleando la división Este de la Nacional, mientras que Seattle con 6-6 podría perder la segunda posición del Oeste de la misma conferencia con una victoria de los LA Rams y por consecuencia del comodín.
