Cowboys ganan, Chargers caen y estos son los resultados del domingo en la mañana

Los juegos del domingo por la mañana nos dejaron algunas sorpresas y actuaciones importantes. ¿Quién cumplió los pronósticos?, ¿cuál fue el juego más dramático?... A continuación te lo presentamos.
Cowboys 33-10 Panthers: Los Cowboys cumplieron todos los pronósticos, incluidos los del pick del over de 42 puntos para vencer a Carolina que tuvo su novena derrota de la temporada. Daron Bland volvió a tener un “pick six” y Micah Parsons tuvo 2 capturas en una defensa que fue sólida y respaldada por una ofensiva que logró 3 anotaciones, una por tierra de Tony Pollard quien anotó después de varios juegos y por aire también con CeeDee Lamb y Luke Schoonmaker. Juego tranquilo para Dak Prescott, quien tuvo 189 yardas en 25 pases de 38 intentados. Los Cowboys con 7-3 a la espera de lo que pase con Philadelphia. Panthers con 1-9 se consolida como el equipo perdedor de la temporada.
Titans 14-34 Jaguars: Llegó el golpe de autoridad de Jacksonville frente a un equipo que se ha caído a pedazos. Trevor Lawrence tuvo la actuación que necesitaban, la de un quarterback de élite con 2 pases de anotación y 2 más por sí mismo, llegando a las diagonales con acarreos. Lawrence lanzó para 264 yardas en 24 pases completos y encontró dos veces a Calvin Ridley quien hizo además 103 yardas en 7 recepciones. Los Jaguars ganan este duelo divisional y son líderes con récord de 7-3 vs Tennessee que se quedan con 3-7.
Cardinals 16-21 Texans: El novato C.J. Stroud volvió a tener un juego de dos pases de anotación y 336 yardas, pero tuvo 3 pases de intercepción que pusieron a sufrir a los Texans hasta el final del juego, en donde respondió su defensa. Tank Dell logró 149 yardas en 8 recepciones y una anotación, también se hizo presente Dalton Schultz y Devin Singletary quien tuvo más de 100 yardas por tierra en 12 acarreos. Los Texans tienen 6-4 y están en la carrera por el comodín e incluso por la división. Cards 2-9 siguen al fondo.
Bears 26-31 Lions: El regreso de Justin Fields generó un juego más que atractivo en Detroit, los Chicago Bears estuvieron a punto de dar la sorpresa, pero el último cuarto de los Lions con 17 puntos, motivado en gran parte por una buena defensa, le dio la victoria a Jared Goff y compañía con un safety en la última serie ofensiva de Chicago en busca del gol de campo. Goff lanzó 236 yardas en 23 pases completos, 2 de anotación hacia Jameson Williams y Amon-Ra St. Brown, pero también fue interceptado 3 veces. Regresó también Khalil Herbert, pero Fields logró 104 yardas por tierra en 18 acarreos y lanzó 169 yardas para un pase de anotación hacia DJ Moore. D´Onta Foreman hizo la otra anotación por tierra, pero su uso bajó considerablemente.
Chargers 20-23 Packers: Los Chargers zucumbieron en Lambeau Field contra los Packers en un juego en el que Justin Herbert volvió a tener muchos problemas al momento de tener que trabajar bajo presión. Tuvo 260 yardas en 21 pases completos, logró 2 pases de anotación hacia Stone Smartt y Kennan Allen, pero tuvo que correr también, tuvo 8 intentos para 73 yardas. Jordan Love tuvo 322 yardas en 27 pases completos, también lanzó par para anotaciones de Romeo Doubs y Christian Watson, pero la diferencia fue por tierra, Jayden Reed logró la anotación de la diferencia. Los Chargers se quedan con 4-6 y pierden el pulso por el comodín, los Packers también tienen el mismo récord.
Giants 31-19 Commanders: Saquon Barkley tuvo más de 100 yardas por aire y tierra y anotó en dos ocasiones para la tercera victoria de los Gigantes en la temporada, en una victoria que hizo ver bien a Tommy DeVito quien lanzó para 246 yardas y 3 pases de anotación, un par para Barkley y el otro para Darius Slayton. En contraste, Sam Howell fue interceptado 3 veces, incluido un pick six al final del juego de Isaiah Simmons. Además, tuvieron 3 pérdidas de balón. Los Giants tienen un récord de 3-8 y los Commanders también empiezan a perder las esperanzas de un posible comodín con su récord ahora de 4-7.
