Cowboys destrozados por Kamara y los Saints

DALLAS, TEXAS.- Los Dallas Cowboys dejaron muchas dudas en su primera victoria, mismas que se confirmaron frente a los New Orleans Saints que de visita demostraron que tienen potencial y con una nueva actuación destacada de Alvin Kamara y cuatro anotaciones que dejaron en la lona a los Cowboys.
Alvin Kamara anotó en tres ocasiones por tierra, acabó con 115 yardas en 20 acarreos, la otra anotación vino por aire con Derek Carr que conectó con el corredor y luego el mismo Carr encontró a Rashid Shaheed.
Carr lanzó 243 yardas en 11 pases completos de 16 intentos para una intercepción, del otro lado un nuevo juego en desgracia para Dak Prescott quien acabó con 2 intercepciones a cargo de Paulson Adebo y Tyrann Mathieu. Además fue capturado en 3 ocasiones, la única luz que pudo ver fue un pase de 65 yardas para CeeDee Lamb en el segundo cuarto.
Prescott acabó con 293 yardas, lanzó 39 pases y acertó 27. Nulo ataque terrestre para una dolorosa derrota que empieza a zucumbir en los aficionados de la estrella solitaria.
Los Cowboys están 1-1, mientras que los Saints se ponen 2-0 y toman el liderato del Sur de la Nacional.
Packers ganan sin Jordan Love
La defensa y el ataque terrestre crecieron ante la ausencia del mariscal de campo de los Green Bay Packers, Jordan Love en su primera victoria frente a los Indianapolis Colts por 16-10 en casa. Fueron 261 yardas en total de las cuales 151 corrió Josh Jacobs, mientras que Malik Willis tuvo 41 en 6 acarreos en una gran actuación con 12 pases completos de 14 intentos para 122 yardas aéreas y una anotación hacia Dontayvion Wicks.
El resto del trabajo lo hizo el pateador Brayden Naverson quien anotó 3 de 4 goles de campo, incluido uno de 46 yardas.
La defensa de los cabeza de queso frustraron a un Anthony Richardson quien sufrió tres intercepciones por Xavier McKinney, Evan Williams y Eric Wilson. Richardson completó 17 de 34 pases para 204 yardas y un pase de anotación al final del juego para Alec Pierce. Jonathan Taylor corrió 103 yardas en 12 intentos.
Chargers cumplen con el trámite llamado Panthers
Sin contratiempos, los Chargers se ponen 2-0 en la temporada tras despachar a los Carolina Panthers que a pesar de ser locales, siguen con actuaciones vergonzosas. Justin Herbert lanzó dos pases de anotación, ambos para Quentin Johnston quien empieza a ganar protagonismo en la ofensiva angelina. Herbert acabó con 130 yardas en 14 pases completos de 20 intentos. J.K. Dobbins cumplió otro gran juego con 131 yardas en 17 acarreos y una anotación.
Por los Panthers Bryce Young no fue capaz de llegar ni a las 100 yardas, se quedó con 84 en 18 pases completos, nuevamente sin anotaciones y una nueva intercepción que quedó en las manos de Elijah Molden.
