Clasificados, eliminados y más de lo que dejó la víspera de Navidad en la NFL

Feliz Navidad a todos los aficionados de la NFL de POSTA Deportes, es momento de repasar lo que dejó la víspera de la celebración.
Los Atlanta Falcons siguen vivos al ganar como locales 29-10 frente a los Indianapolis Colts que tuvieron el regreso de Jonathan Taylor con anotación, pero no fue suficiente para poder hacerle frente a los Falcons que con 5 goles de campo de su pateador Younghoe Koo lograron la ansiada victoria que los deja 7-8, récord inverso para los Colts.
Los Seattle Seahawks se las arreglaron en el último cuarto para derrotar por 20-17 a los Tennesse Titans por 20-17 en el regreso de Geno Smith y vuelven a tener marca ganadora. Smith superó los 100 puntos de rating con 2 pases de anotación y 227 yardas. Por los Titans, también hubo regreso, el de Ryan Tannehill, pero fue capturado 6 veces. Derrick Henry volvió a anotar por aire y tierra.
Los Detroit Lions se aseguraron la división Norte de la Nacional al vencer por 30-24 a los Minnesota Vikings como visitantes. Jahmyr Gibbs tuvo una gran tarde con dos anotaciones y 100 yardas por aire y tierra. Nick Mullens entró al grupo de las 400 yardas esta temporada con 2 anotaciones, pero también fue interceptado 4 ocasiones dos de ellas por Kerby Joseph.
Los Jets volvieron a ganar, pero con un susto incluido, tenían ventaja de 20 puntos en el tercer cuarto y acabaron sufriendo, pero vencieron 30-27 a los Washington Commanders. Breece Hall tuvo un gran juego de 191 yardas por aire y tierra y dos anotaciones.
Los Green Bay Packers tienen aún ligeras posibilidades de playoffs al hacer los deberes y ganar en Carolina a los Panthers por 33-30. Tanto Jordan Love como Bryce Young con dos anotaciones. Young con 312 yardas y con pases a las diagonales para DJ Chark. Aaron Jones corrió 127 yardas en el juego en 21 acarreos.
Los Cleveland Browns siguen generando puntos con Joe Flacco y es un equipo muy interesante para ver en la postemporada, vencieron 36-22 a los Houston Texans que sin CJ Stroud volvieron a sufrir. Flacco acabó con 368 yardas, 3 pases de anotación y 2 intercepciones. Los dos pases de touchdown fueron para Amari Cooper que atrapó 11 pases para 265 yardas, uno de los mejores juegos para un receptor en los últimos años.
Los Tampa Bay Buccaneers ganaron como locales 30-12 a los Jacksonville Jaguars, que corren el riesgo de quedarse fuera de todo. La conexión Baker Mayfield y Mike Evans generó dos anotaciones, Mayfield se está conectando y tuvo 218 yardas de las cuales 86 fueron para Evans. Trevor Lawrence sigue con muchos problemas y no acabó el juego. Tampa Bay toma el liderato de la división y pinta como el favorito para llevarsela.
En duelo de eliminados, los Chicago Bears lograron llevarse la victoria por 27-16 frente a los Arizona Cardinals con una gran actuación en la ofensiva terrestre con 250 yardas y anotaciones de Khalil Herbert y Justin Fields.
Un gol de campo de Jason Sanders le dio la victoria a los Miami Dolphins por 22-20 sobre los Dallas Cowboys. Un juego muy apretado en el que los 5 goles de campo de Sanders fueron la clave al final. Los Cowboys vuelven a perder la oportunidad de tomar el liderato y se complican la división. Miami buscará asegurar la suya la siguiente semana.
La amarga sorpresa fue para los aficionados de los Denver Broncos, que vieron como su equipo prácticamente está fuera de los playoffs al perder 26-23 ante los New England Patriots con un gol de campo de Chad Ryland al final del juego. El juego tuvo muchas pérdidas de balón, pero lo destacado fue otra destacada actuación de Bailey Zappe con 117 puntos de rating y 2 pases de anotación.
