EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Christian McCaffrey se uniría a las duplas padre-hijo ganadores del Super Bowl


El corredor Christian McCaffrey, podría unirse a su padre Ed McCaffrey como ganadores del trofeo Vince Lombardi
COMPARTIR
Saíd Rodríguez
febrero 5, 2024, 01:38

SANTA CLARA, California.- Christian McCaffrey es considerado el mejor corredor de la liga y está en la puerta de obtener su primer anillo de Super Bowl con los San Francisco 49ers, pero antes deben vencer a los Kansas City Chiefs este domingo.

El apellido McCaffrey podría pasar a la historia como otra dupla de padre e hijo que comparten el trofeo Vince Lombardi.

El padre de CMC es Ed McCaffrey, un receptor que brilló durante los años 90s y fue campeón en tres ocasiones del Super Bowl, dos de ellas con los Denver Broncos donde es recordado con gloria. Sin embargo, la primera vez que levantó el trofeo fue con los San Francisco 49ers, equipo en el que ahora su hijo buscará emular su camino.

Los McCaffrey se convertirían en la segunda dupla de padre e hijo campeones de Super Bowl, y la segunda en una misma franquicia. La única con ese hito es la familia DeOssie con Steve ganando en 1990 y su hijo Zak lo logró en 2007 y 2011.

Los primeros que lo lograron fueron los Griese, el padre, Bob fue mariscal de campo con los Miami Dolphins y su hijo Brian siguió sus pasos para ser el suplente de John Elway en el SB que ganaron los Broncos en 1998.

Recordarán a Roonie Lott como un profundo de los San Francisco 49ers en la época dorada de los 49ers de los 90s, sabiendo lo pesado que podría ser sus logros para su hijo, decidió que en la NFL, Ryan jugara con el apellido de su madre (Nece) y en su primera temporada en 2002 se coronó con los Tampa Bay Buccaneers.

Los Moorehead se unieron a la lista con el padre, Emery ganando con los Chicago Bears en 1985 y su hijo Aaron con los Indianapolis Colts en 2005. Los Davis con padre e hijo compartiendo Bruce como nombre ganaron primero en los 80s con los Raiders y después el hijo se coronó con los Pittsburgh Steelers.

En 1983 Howie Long fue parte de esa generación de oro de los Raiders y esa generación con varios hijos campeones continuó con Chris, quien se coronó con los New England Patriots en 2016 y 2017 en el histórico campeonato de los Philadelphia Eagles.

El más reciente pertenece a Dustin Colquitt quien ganó en 2019 con los Kansas City Chiefs y su padre quien le heredó el talento de pateador lo hizo en los 70s con los Pittsburgh Steelers. Además, su hermano Britton se coronó con los Denver Broncos.


bloque ultimas Noticias
Últimas Noticias
Publicidad