Chargers traspasan a Keenan Allen a los Bears

LOS ANGELES, California.- El receptor abierto Keenan Allen ha sido traspasado de Los Angeles Chargers a los Chicago Bears a cambio de una selección de cuarta ronda para el próximo Draft, un movimiento que sin duda ha generado mucho impacto en la NFL.
Keenan Allen fue el receptor más activo para Justin Herbert; sin embargo, el tope salarial de los Chargers hizo que buscaran una reestructuración como con el resto de los grandes jugadores en su nómina, por lo que al no llegar a un acuerdo, decidieron buscarle un nuevo equipo y lograr algo por el movimiento.
Con 31 años, Allen es uno de los receptores más confiables de la liga, es 6 veces Pro Bowl, tiene más de 900 recepciones en su carrera con 10 mil 530 yardas y 59 anotaciones desde que fue elegido en la tercera ronda en el 2013.
Allen estará ahora recibiendo pases muy probablemente de Caleb Williams, el proyectado a ser la primera selección global para el próximo Draft de la NFL y que es la esperanza para que los Chicago Bears se convierten en un favorito al Super Bowl. Además, han conformado una ofensiva muy prometedora junto a D´Andre Swift, Cole Kmet y DJ Moore.
