Brock Purdy, el némesis que quiere dejar sin festejo a Taylor Swift

LAS VEGAS, Nevada.- Toda historia tiene a un protagonista, una trama romántica que suele terminar con el "fueron felices para siempre", pero en el Super Bowl LVIII, Brock Purdy desea ser el villano del guion que evite un final feliz para Travis Kelce y Taylor Swift.
El quarterback de los San Francisco 49ers, desea amargar la noche del próximo 11 de febrero para la pareja más mediática del año en la NFL y el mundo del espectáculo, evitando que Kansas City se proclame bicampeón de la NFL.
Durante el Opening Night con los medios de comunicación, Purdy no dudó en responder de inmediato cuando se le cuestionó acerca de esi estaría dispuesto a decepcionar a la famosa cantante Taylor Swift con un triunfo de los San Francisco 49ers sobre los Chiefs.
"Sí, la dejaremos así", fue la breve pero contundente respuesta del mariscal de campo del conjunto de la bahía.
Previamente, Kelce había declarado que ahora a él le tocaba regresar con un trofeo a su casa, luego de que su pareja había ganado en los premios Grammy una noche antes.
San Francisco y Kansas City se medirán en el Super Bowl LVIII, en donde los gambusinos intentan terminar con una sequía de 30 años sin ganar el trofeo Vince Lombardi y así amargarle la noche a Taylor Swift y a Travis Kelce.
