A patadas, los Bears se llevan el juego 12-10 sobre los Vikings

MINEAPOLIS, Minnesota.- A base de patadas, literal, los Chicago Bears se llevaron el juego de Lunes por la Noche contra los Minnesota Vikings por 12-10 con un gol de campo de Cairo Santos de 30 yardas con 30 segundos por jugar y con una desventaja de 1 punto. Santos convirtió 4 de 5 intentos de gol de campo, incluyendo uno de 55 yardas y el del final del juego.
Joshua Dobbs dio uno de los peores juegos de su corta carrera, fue interceptado 4 veces: Jaylon Johnson, T.J. Edwards, Kyler Gordon y Jaquan Brisher los defensivos que se quedaron con los incorrectos envíos de Dobbs quien terminó con 185 yardas en 22 pases completos de 32 intentados. Uno de ellos de anotación para T.J. Hockenson con 3 minutos por jugar en el último cuarto.
Los Bears fueron prácticos, aprovecharon y se llevaron los puntos en un juego donde las defensas y los errores ofensivos marcaron el camino.
Justin Fields tuvo un juego de 217 yardas aéreas en 27 pases completos y por tierra acumuló 59 más en 12 acarreos. D.J. Moore fue su principal socio con 11 recepciones y 114 yardas. Sin embargo, tuvo dos pérdidas de balón que le costaron casi el juego.
Los Bears tienen récord de 4-8 en la división y le echan una mano a Detroit porque los Vikings dejan de tener récord perdedor, 6-6 y es su segunda derrota consecutiva después de una racha de varias victorias al hilo.
En las recomendadas, se acertó con la línea de recepciones de D.J. Moore, pero visualizamos otro escenario de juego y los acarreos de Alexander Mattison se quedaron en 10 cuando necesitábamos 12.
