
A 10 años del monumental festejo del Super Bowl de los Seahawks en Seattle

Más de medio millón de personas salieron a las calles para celebrar junto a los jugadores de los ‘Halcones Marinos’.
COMPARTIR
Jesús May
febrero 6, 2024, 02:38
New Jersey, Estados Unidos.- Los Seahawks se consagraron en el Super Bowl XLVIII tras humillar contundentemente a los Denver Broncos con resultado de 43-8 en el MetLife Stadium.
Fue un momento completamente histórico para la franquicia pues significó el primer torneo Vince Lombardi obtenido para ellos en los 38 años de existencia en la NFL.
Los Seahawks salieron de Nueva York para festejar con toda su afición en casa sin imaginar la locura en la que el festejo se convertiría.
Cuatro días después de haber ganado el Super Bowl, el equipo organizó el desfile de campeones por las calles de Seattle para que los aficionados pudieran ovacionar a sus estrellas.
Fue el jueves 6 de febrero cuando la ciudad de Washington se “inundó” de cientos y miles de aficionados que portaron con orgullo los jerseys, las bufandas y las gorras del equipo.
Los camiones del equipo pasaron en medio de la multitud donde los jugadores levantaban y ofrecían el trofeo de la NFL a toda su ciudad.
Los reportes de Washington no lograron acertar la cifra exacta de aficionados que asistieron a este desfile de festejo pues realmente eran “mareas” inmensas de personas en las calles.
Sin embargo, el número estimado de personas en este desfile fue de más de 700 mil aficionados ovacionando a sus Seahawks.
Los jugadores de Seattle recibieron regalos y ellos también lanzaron obsequios a sus seguidores por las calles, pero el más ovacionado fue el jugador estelar del equipo.
Marshawn Lynch se sentó enfrente de uno de los camiones y comenzó a lanzar su dulce favorito, Skittles, con lo cual lleno de colorido el ambiente.
Casi un millón de personas salieron a las calles de Seattle para festejar ese histórico campeonato del Super Bowl 48 de los Seahawks.

Últimas Noticias
Publicidad