49ers vencen sin problemas en Washington, son los primeros sembrados de la NFC

WASHINGTON, DC.- Brock Purdy tuvo su redención y logró volver a las estadísticas que nos tiene acostumbrados, con 230 yardas aéreas y 2 pases de anotación sin captura ni intercepción, los San Francisco 49ers se impusieron por 27-10 frente a los Washington Commanders.
Brandon Aiyuk logró 114 yardas en 7 recepciones de 8 pases en los que fue buscado, el más largo fue de 38 yardas y el pase de anotación vino en el último periodo. Deebo Samuel también se hizo presente con 5 recepciones y 37 yardas para una anotación.
Sam Howell regresó a la titularidad en Washington por la lesión de Jacoby Brisett y lo hizo con dos intercepciones a cargo de Charvarius Ward y Deommodore Lenoir. Apenas un pase de anotación para Terry McLaurin.
Christian McCaffrey con un juego discreto, pero reservado para cuidarlo hacia los playoffs. Elijah Mitchell tuvo 17 acarreos y 80 yardas.
Los 49ers ahora tienen récord de 12-4 y esperan resultados para poder confirmarse como el mejor equipo de la Nacional y descansar durante la primer semana.
