Persas FC no encuentra regularidad en sus resultados de cara al final del split

Ciudad de México.- Persas y Chamos se vieron las caras en el octavo juego del tercer split de la Kings League Americas, con el objetivo de escalar más allá de la mitad de la tabla general.
¿Cómo fue el inicio del encuentro?
El inicio de la escalera fue fatídico para los peruanos, ya que en solo cuatro minutos recibieron dos tantos por desatenciones entre Ángel Elvira, Obed Martínez y Antonio Monterde, generando desesperación en el equipo.
Por su parte los venezolanos supieron jugar con el marcador a su favor y rápidamente conectaron una gran jugada por la banda derecha, asistieron a Luis Ayala dentro del área y este no perdonó al minuto 7’ para el 3-0.
Los Persas lograron conectar con el ritmo de juego a partir del minuto 10’, cuando el mismo Ángel Elvira hizo una jugada de desfachatez y luego de una serie de rebotes empujó su disparo para el descuento.
El cuadro ‘Vinotinto’ nunca bajó los brazos y a base de contras causaron peligro en la portería de Monterde, hasta que una falta en el área propició penal a favor de los Chamos, pero ‘Pink Panther’ estrelló su disparo en el travesaño y el marcador se sostuvo momentáneamente.
El dado marcó un 3 vs 3, pero el mejor jugador de Persas no salió en su día y no consiguió capitalizar a favor de su equipo, incluso Obed cometió infracción en una jugada defensiva y se ganó la amarilla, dejando con uno menos a su equipo.
Lo anterior le siguió permitiendo jugar a Chamos con muchos espacios y rápidamente fueron aprovechados por Christian Lagunas, jugador desequilibrante que entró al área, recibió ante una mala salida de la defensa y sólo empujó el quinto al 20+1’.
Tona Mejía también hizo falta en el medio campo y se fue amonestado, emparejando el final del dado, y esto lo aprovechó Yair Arias para recibir por la derecha y definir cruzado, acercando a su escuadra en el marcador.
¿Cómo fue el segundo tiempo?
Apenas iniciando el complemento, los Chamos consiguieron un penal gracias a la carta comodín y con esto, Juan Cisneros engañó a Monterde para entender aún más la ventaja por marcador de 6-2 al 22’.
El equipo peleó por todos los sectores de la cancha, se fue al frente y también se exigió mucho en labores defensivas, pero nunca encontró la llave para hacerle daño al marco de Edgar Álvarez, todo a pesar de ya estarse jugando los últimos dos minutos del compromiso.
Chamos se dedicó a tocar el esférico por toda la cancha y jugar con la desesperación, y fue así como se abrieron los espacios para Cisneros, quien de nueva cuenta entró solo por la derecha y sacó un disparo potente para marcar doble y concretar la victoria de 8-2.
¿Cómo va Persas en la tabla general?
Con esto, Persas deja muchas dudas previo al final del split y complica su estancia en la mitad de la tabla general; por su parte, Severo Meza tendrá que ajustar su se quiere meter en puestos de Play In.
Te puede interesar....
