Tigres recuperan a Deiry Ramírez y Lizeth Contreras para el Clausura 2024

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Rumbo a su esperado debut en el Clausura 2024, el plantel de Tigres Femenil sigue sumando altas, al darse los esperados regresos de las canteranas Deiry Ramírez y Lizeth Contreras.
A través de redes sociales 'Las Amazonas' dieron a conocer que tanto la delantera como la mediocampista ya se encuentran entrenando con el resto del equipo, tras haberse recuperado de las lesiones que las dejaron fuera del Apertura 2023.
Contreras, que fue una de las canteranas a las que 'Mila' Martínez les dio minutos de juego el semestre pasado, no ve acción desde agosto del 2023 tras sufrir ruptura del ligamento cruzado anterior, desgarro parcial del ligamento colateral medial y lesión del menisco lateral que requirió de operación.
Por su parte Ramírez, que es considerada como uno de los prospectos más importantes de la cantera de Tigres, suma más de seis meses sin jugar tras haber sufrido ruptura de ligamento cruzado anterior y esguince de ligamento colateral medial en la pierna izquierda en julio del 2023.
Se espera que ambas jugadoras sean registradas en el primer equipo para el Clausura 2024 y sean tomadas en cuenta por 'Mila' para cumplir con la regla de minutos de menores.
