Tigres Femenil vivirá mes de locura

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Tras haber reaparecido en el Apertura 2024 con un par de victorias sencillas, el plantel de Tigres Femenil se alista para su mayor reto del semestre, ya que vivirá un auténtico mes de locura al mezclarse sus compromisos.
Debido a detalles del calendario de competencias, 'Las Amazonas' deben lidiar con juegos reprogramados, el rol regular del Apertura 2024 y su debut en la Copa de Campeones Femenil de Concacaf.
Ante la mezcla de torneos, las auriazules deberán disputar un total de 11 partidos en 39 días a partir del 22 de agosto, jugando en promedio cada tres días a partir de esta semana y hasta finales del mes de septiembre.
El maratón de Tigres comenzará el jueves 22 de agosto, cuando se midan a las Rayadas en el Universitario, en lo que será la edición 38 del Clásico Regio Femenil y el debut de ambas escuadras en la Concachampions Femenil.
Solos tres días después las felinas visitarán el TSM para enfrentar a Santos por la jornada 7 del Apertura 2024, el 29 de agosto 'Las Amazonas' volverán al Uni para recibir al Necaxa en duelo pendiente de la fecha 3 del campeonato mexicano siendo su último compromiso de agosto.
Septiembre será el mes más difícil para las felinas este año, comenzando el día 1° al medirse a León por la fecha 8 en el 'Volcán', solo tres días después deberán ir al Encanto para visitar al Mazatlán en duelo pendiente de la jornada 4.
El 9 de septiembre Tigres Femenil viajará al Alfonso Lastras para encarar al San Luis por la fecha 9, el sábado 14 de septiembre 'Las Amazonas' volverán a medirse al Monterrey en el Universitario aunque ahora será por la fecha 10 del Apertura 2024.
Solo cuatro días después del Clásico Regio las universitarias deben viajar a Jamaica, en donde lidiarán con el Frazsiers Whip por la segunda fecha de la Concachampions, después de su estancia en el Caribe deberán visitar a Tijuana el 22 de septiembre por la jornada 11 del Apertura.
El 26 de septiembre Tigres Femenil volverá al Universitario para chocar contra Cruz Azul en la jornada 12, y su maratón llegará al final el domingo 29 de septiembre al visitar a Chivas por la fecha 13 del campeonato de Liga.
