Tigres Femenil pierde por lesión a Anika Rodríguez y Maricarmen Reyes

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Pese a mantener su paso invicto en el Clausura 2024, el triunfo de Tigres Femenil ante Chivas tuvo un costo muy alto para las felinas, al sufrir las lesiones de Anika Rodríguez y Maricarmen Reyes.
A lo largo del partido ante el Guadalajara, al cual vencieron por 1-0, la entrenadora Milagros Martínez hizo cuatro cambios de los cuales la mitad fueron obligados por lesión.
La primera en encender las alarmas fue Rodríguez apenas al minuto 40, al caer al pasto por dolencias físicas, y aunque intentó reintegrarse al partido no tuvo éxito y finalmente fue retirada en el carrito de las desgracias para ser reemplazada por Natalia Villarreal.
Al minuto 77 las alarmas de 'Las Amazonas' volvieron a encenderse cuando la mediocampista Maricarmen Reyes también sufrió problemas físicos y tuvo que ser reemplazada por Nayeli Rangel, momento en el cual las cámaras de televisión captaron a Reyes gritando de dolor.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo médico de Tigres Femenil informe el estado de las dos jugadoras, las cuales son piezas clave en el cuadro titular de 'Mila' Martínez.
