Rayadas confían en lograr un triunfo en 'el Volcán', como en el torneo regular

GUADALUPE, Nuevo León.- Luego de que Rayadas sufrió la expulsión de Samantha Simental al inicio del segundo tiempo de la semifinal de ida contra Tigres Femenil, las albiazules pudieron generar peligro y mantener el cero en su portería.
Esto da confianza a las albiazules para el próximo lunes ir a buscar el partido a la cancha del Estadio Universitario, teniendo el antecedente reciente del contundente triunfo en el torneo regular ante las Amazonas.
"A pesar de jugar todo el segundo tiempo, casi todo el segundo tiempo con una jugadora menos, pudo hacer un buen planteamiento, tuvimos llegadas todavía, estuvimos pasando el área del rival en varias ocasiones y la actitud y la fuerza con la que el equipo en el segundo tiempo se mostró a pesar de tener una menos, nos deja muy satisfechos", comentó Julio Cevada, auxiliar técnico de las regias.
En Rayadas prefirieron no hablar del arbitraje
A pesar de que no se revisó el VAR en una jugada donde no se validó un gol para Rayadas, de que hubo faltas de parte de Tigres Femenil que parecían merecer tarjetas y de que Eva Espejo se fue expulsada, en el equipo albiazul prefirieron no tocar el tema del arbitraje.
Julio Cevada, auxiliar de Espejo, quiso dejar el tema en la opinión de los medios de comunicación y de la afición que vio el encuentro.
"Obviamente en el momento del partido que siempre hay situaciones, dará también inconformidades, pero a final de cuentas nosotros no nos toca juzgar al arbitraje, como ustedes también lo vieron, y nosotros nos enfocamos en lo que podemos hacer como equipo.
"No soy quien para juzgar si fue justo, si fue injusto (la expulsión a Eva Espejo). Al final de cuentas fue la decisión del árbitro, y bueno, a nosotros no nos toca más que aceptarla y hacer nuestro trabajo", puntualizó.
