Pese a ganar en su debut en Summer Cup, Milagros Martínez dice: Debemos mejorar

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Pese a que Tigres Femenil goleó 4-2 al Pachuca Femenil en el inicio de la Summer Cup, la escuadra felina tiene mucho que memorar en su accionar, según lo dijo su entrenadora Milagros Martínez.
La estratega española de las Amazonas señaló que le preocupa la manera en que reacciona su equipo al momento de perder la pelota, y es en eso en lo que dijo "tenemos que mejorar. Hay veces que no encontramos esa solución y los equipos vienen a proponer sus tácticas, saber leer más esas situaciones", dijo Martínez.
La entrenadora felina añadió que en la primera parte del juego ante el Pachuca en el debut de la Summer Cup, "el equipo estaba mucho mejor en la recuperación, pero es una situación a mejorar, no tener miedo de ir al frente. Al final, son cuatro semanas y media las que llevamos de entrenamiento, jugadoras han estado fuera y al final es trabajar, el lunes tenemos un partido importante y dando todo por los tres puntos", comentó.
Por otra parte, Cristina Ferral marcó un doblete y dejó en claro que la mejor relación que tuvieron las Amazonas es que nunca dejaron de rendirse pese a que iban perdiendo.
"Tigres Femenil no se rinde, entre nosotras nos exigimos mucho. Cae como balde de agua fría el ir perdiendo en el primer tiempo, pero fuimos ajustando y gracias a Dios se sacó el resultado", dijo Ferral.
