MONTERREY, Nuevo León.- Nayeli Rangel, jugadora de Tigres Femenil, se perderá el resto del torneo Clausura 2024 debido a las fracturas sufridas en el rostro durante un choque de cabezas con la jugadora Dulce Martínez, del Puebla.
La jugadora de 32 años será dada de alta este jueves en Puebla, tras recibir atención médica inmediata. La noticia fue revelada de manera oficial por Tigres Femenil, que informó sobre el tiempo de recuperación de Rangel.
📍 𝐑𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎:
— Club Tigres Femenil 🐯 (@TigresFemenil) April 3, 2024
Informamos a nuestra afición que @nayeRangel7 fue operada con éxito de tres fracturas presentadas en el complejo orbito-malar. Se espera que sea dada de alta este jueves y empiece un proceso de recuperación aproximado de tres meses.
¡Siempre… pic.twitter.com/xQKyHlRFor
'Informamos a nuestra afición que Nayeli Rangel fue operada con éxito de tres fracturas presentadas en el complejo orbito-malar. Se espera que sea dada de alta este jueves y empiece un proceso de recuperación aproximado de tres meses', publicó el equipo felino en sus redes sociales.
La jugadora felina sacó la peor parte en el incidente, que ocurrió al inicio del segundo tiempo del partido. La entrenadora Milagros Martínez y jugadoras de las Amazonas han cuestionado el protocolo de la Liga MX Femenil, pues incluso Anika Rodríguez y Fernanda Elizondo, tuvieron que ayudar a ingresar la camilla para que su compañera fuera atendida.
La lesión de Nayeli Rangel es un duro golpe para Tigres Femenil, que pierde a una de sus jugadoras clave en la recta final del torneo. Se espera que la jugadora se recupere completamente y regrese a las canchas en futuras temporadas.