Luis Rubiales sería juzgado por beso no consentido a Jennifer Hermoso

MADRID, España-A más de cinco meses del suceso que escandalizó al mundo del futbol, el beso no consentido de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso volvió a ser tema en España, al darse a conocer que el ex directivo ibérico sería llevado a juicio por este acto.
Recientemente la Audiencia Nacional de España solicitó que el ex Presidente de la Real Federación Española de Futbol sea sometido a un juicio, alegando que la acción de Rubiales 'no fue consentido y fue una iniciativa unilateral y sorpresiva'.
El juez encargado del caso destacó que el acto de Rubiales contra Hermoso 'afecta a la esfera de la intimidad reservada a las relaciones sexuales, en particular en el contexto de dos personas adultas'.
Además de Rubiales, la Audiencia Nacional Española sugirió también llevar a juicio al ex seleccionador Jorge Vilda y a Rubén Rivera ex encargado de marketing de la RFEF, ya que habrían tratado de presionar a la delantera de Tigres Femenil para que grabará un video liberando de cualquier culpa a Rubiales.
De acuerdo al juez Francisco de Jorge los actos de Vilda y Rivera fueron 'para doblegar la voluntad de Jennifer Hermoso y conseguir que accediera a grabar un vídeo en el que dijese que el beso había sido consentido', por lo cual deben ser juzgados junto a Rubiales.
Se espera que en los próximos días las autoridades de España definan como proceder en este caso que empañó el primer campeonato mundial conquistado por 'La Roja'.
