Liga MX Femenil: Toluca y Querétaro jugarán a puerta cerrada

METEPEC, Estado de México. La jornada 14 del torneo Clausura 2024 comenzará este jueves por la tarde con el choque entre Toluca y Querétaro, compromiso que será disputado a puerta cerrada, es decir, sin afición.
Esta situación se dará por que el compromiso no se disputará en el estadio Nemesio Díez, cancha que recibirá tratamiento para su estado óptimo, por lo que el cotejo se jugará en las instalaciones de entrenamiento de las y los escarlatas en el municipio de Metepec, en donde no se cuenta con capacidad de albergar a aficionados.
Dicho espacio cuenta con dos pequeñas tribunas que, por mucho, podrían responder a las necesidades de un centenar de seguidores, por lo que la directiva roja, decidió que el choque se dé sin aficionados.
Las diablas no disputaban un cotejo oficial en esta cancha desde hace tres años, cuando jugaron, en la jornada 15 del Clausura 2021, ante Santos Laguna.
Es de resaltar que en el presente torneo, la escarlatas, que han sumado 4 victorias, 2 empates y una derrota en casa, tienen un promedio de ingreso a sus compromisos de 4 mil personas.
