Contentas por Daniela Solís y por el roce internacional ante AC Milán

Guadalupe, Nuevo León.- Rayadas disputó un partido internacional ante el AC Milán y, a su vez, su jugadora Daniela Solís dijo adiós al fútbol.
Diana Evangelista, jugadora del Club Rayadas, agradeció todo lo que su compañera aportó a la escuadra albiazul y vio con buenos ojos el roce internacional, aunque el marcador no ayudó.
"Sí, bueno, desafortunadamente el resultado no fue favorable, pues recordemos también que nosotras no hemos tenido pretemporada, hemos tenido 3, 4 días de preparación, venimos de unas vacaciones muy, muy cortas, no estamos completas también, entonces el partido fue para tomar ritmo, para empezar la temporada con mucha intensidad y bueno, el resultado no se dio, pero fue una bonita despedida para Dani (Solís) y estamos felices de que la gente vino y nos apoyó y que Dani se fue con un gran sabor de boca con el fútbol".
"Sí, obviamente a mí en lo personal me pone un poquito triste, me hubiera gustado que ella hubiera continuado su carrera, pero evidentemente son decisiones que uno toma y pues ella la había tomado hace tiempo. Entonces, yo y nosotras como compañeras tenemos que respaldarla y estamos felices también de que se haya retirado en el club de sus amores como ella dice y contenta también de haber vivido todas estas experiencias con ella. Fueron 7 años muy bonitos, fueron 3 campeonatos y pues siempre los vamos a llevar en un buen recuerdo", comentó.
Rayadas perdió por goleada ante el AC Milán, pero la experiencia de haber enfrentado a un rival europeo fue enriquecedora.
"Pues obviamente nos deja con un poquito de inquietud porque el resultado no fue favorable, pero estos roces nos gustan, la verdad es que nos gustan muchísimo. A mí me gusta mucho enfrentarme a jugadoras de otros países, eso te presenta un modelo de juego distinto, físicamente son mucho más fuertes, entonces eso te ayuda a mejorar, a competir, a saber que tienes que entrenar más, saber que tienes que ser más atleta, ser más profesional. Entonces, obviamente esto nos beneficia como grupo y como personas", finalizó.
