Angel City FC aclara que no tiene relación alguna con Stefany Ferrer

Después de la polémica levantada por Stefany Ferrer, exjugadora de Tigres por haber realizado un saludo nazi frente a una manifestación a favor de Israel, el Angel City FC, su último club, ha reiterado que desde hace tiempo no tiene una relación laboral con la futbolista.
En Angel City, equipo que milita en la National Women's Soccer League, ha negado que la jugadora esté inscrita en club desde el año anterior.
Stefany Ferrer Van Ginkel quien fue la primera jugadora extranjera en militar en Tigres de la Liga Femenil MX, ha tenido una vida muy dura desde su niñez.
Según una entrevista que dio a Los Angeles Times, la nacida en Brasil, dijo que su madre era una adicta que la dio en adopción a una pareja neerlandesa que vivía en España, lo que le salvó la vida.
Comenzó a destacarse en el futbol y poco a poco tomó trascendencia, tanto que en el Apertura 2021, fue fichada por Tigres, donde pasó sin pena ni gloria, hasta mediados del 2022, que firmó por el Angel City, que ahora ha informado que no trabaja con ellos desde noviembre del año pasado.
En los últimos años, la futbolista ha mostrado inestabilidad y todo se dirige a su relación con su representante, que se habla, es un musulmán extremista.
En la manifestación realizada en la ciudad angelina, en el sector de Beverly Hills, la jugadora viajaba en un auto e hizo el saludo nazi además de gritar “Heil Hitler” para después retirarse.
El Angel City en un comunicado confirmó que la jugadora no está con ellos desde noviembre y enunció: “Condenamos sus recientes acciones y declaraciones”. La futbolista cerró sus redes sociales en medio de todos los ataques se vinieron en su contra.
