Afición vuelve a lucir por su ausencia en el Clásico Regio Femenil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Pese a tratarse del choque entre las escuadras más exitosas de la Liga MX Femenil, así como de las únicas que llevaban paso perfecto en el Apertura 2024, el Clásico Regio 39 volvió a lucir por la baja asistencia.
El Estadio Universitario fue la sede para el choque entre Tigres y Rayadas, el cual contó con alrededor de 13,000 espectadores, manteniendo la tendencia de bajas entradas que ha distinguido a los últimos Clásicos.
Menos de un mes antes de este choque, 'Las Amazonas' y el Monterrey ya habían registrado la asistencia más baja en la historia del derby de Nuevo León, al solo haber contado con 9523 espectadores en el 'Volcán' en su choque por la Concachampions.
Y a principios de la temporada también se había vivido una situación similar en el BBVA, cuando el primer partido del Campeón de Campeones solo contó con 11,930 espectadores.
Estas cifras de asistencia dejan lejos lo vivido en años anteriores, cuando los choques entre Tigres y Rayadas superaban los 30,000 fans y eran los partidos récord de la Liga MX Femenil.
Ver nota:
Merel Van Dongen termina el Clásico Regio con la nariz fracturada
Tigres Femenil y Rayadas tendrán su cuarto Clásico Regio en cuatro meses
Amelia Valverde sigue sin conocer la victoria en Clásico Regio
