Willy Wonka ¿aficionado a la Liga MX?

MONTERREY, Nuevo León.- Al parecer, además de dedicarse a elaborar los más exquisitos chocolates, Willy Wonka tiene otra afición: seguir el futbol de la Liga MX.
Esto quedó al descubierto durante la visita de Timothée Chalamet, actor que da vida al popular personaje Wonka, quien se encuentra en México promocionando la película 'Dune 2', donde dejó ver que es un apasionado del balompié y que está al pendiente de la relación entre el futbol mexicano y el de Francia.
El futbol mexicano ha visto cómo su nivel ha ido en constante crecimiento en los últimos años, gracias a jugadores destacados como Guillermo Ochoa, Javier Chicharito Hernández y el francés André-Pierre Gignac.
A pesar de que la Liga MX aún no alcanza el nivel de las principales competencias europeas como la Bundesliga, la Premier League, la Serie A o LaLiga, estos futbolistas han logrado que el balompié nacional trascienda a nivel internacional.
En una reciente entrevista, se descubrió que uno de los actores jóvenes más populares de la actualidad, Timothée Chalamet, es un ferviente aficionado del futbol mexicano.
La influencia futbolbolística de México es una locura. Vienen jugadores históricos franceses. Jugadores mexicanos que vienen a (jugar) a Francia como Ochoa. Claro, un jugador francés que vino a Tigres, André-Pierre Gignac, donde creo que se va a retirar. Así que el amor va en ambas direcciones
Durante la conversación, Chalamet demostró su conocimiento sobre el tema al mencionar que Guillermo Ochoa jugó en Francia con el Ajaccio y resaltar el impacto que ha tenido Gignac en Tigres, donde se ha convertido en el goleador histórico del equipo.
Además, el actor confesó que, en caso de no haber elegido una carrera en el cine, no cree tener el nivel suficiente para ser futbolista profesional.
“Sí, no soy lo suficientemente bueno, no soy lo suficientemente talentoso, no tengo tantas aptitudes, ni la fuerza necesaria… es por eso”, mencionó.
Aunque no se considera seguidor de Tigres, los aficionados del equipo esperan recibir pronto la visita de Chalamet al Estadio Universitario, deseando que se convierta en un seguidor felino, tal como ocurrió con el actor Rob Schneider.
