Toluca comienza a observar el mercado… Buscarían a Sebastián Córdova

TOLUCA, Estado de México.- Los Diablos Rojos del Toluca han comenzado a sondear opciones para reforzar sus filas de cara al Apertura 2024 y dentro de las alternativas que estarían en cartera de los choriceros, habría jugadores que militan en clubes al norte del país.
El primero de ellos y, tal vez, el más atractivo es de Tigres. Se trata de Sebastián Córdova. El volante mexicano sería objeto del deseo de los choriceros, sin embargo, el contrato vigente con los felinos, así como la alta percepción económica del jugador, complicarían el fichaje. Córdova jugó 16 partidos en el Clausura 2024, 7 de ellos como titular. El jugador es pretendido por otros equipos como Chivas y Pachuca.
Otro elemento de Tigres que pudiera ser llamativo para Renato Paiva y su cuerpo técnico, ha trascendido, es Luis Quiñones, elemento que ya cuenta con un pasado en Toluca. Pese a lo atractivo que será el colombiano en el mercado de fichajes, los Diablos verían complicaciones en su fichaje por costos y plazas de extranjeros.
Los Diablos, ha trascendido, están en busca de un portero que compita por la titularidad con Tiago Volpi, toda vez que Luis García sería uno de los elementos que salga de la institución. Ante esto, han sonado varios nombres, entre ellos, Óscar Whalley de Chivas, Fernando Tapia de Querétaro, y hasta Rodolfo Cota, quien saldría de León, sin embargo, los Diablos podrían sumarse a los interesados por los servicios de Carlos Acevedo de Santos.
Será el próximo lunes, cuando Toluca se presente a pretemporada, cuando comience a darse claridad con respecto a los movimientos en el campamento escarlata, tanto de posibles altas como de bajas.
