EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Tigres vence 3-2 a Puebla de manera dramática

PUEBLA, México.- Tigres vence de manera sufrida 3-2 a Puebla, para sumar tres puntos y llegar a 24 unidades en el Clausura 2024, además de trepar al tercer puesto de la clasificación. 


Los camoteros sorprendieron desde el inicio del encuentro, al adoptar una postura agresiva y estuvieron cerca de abrir el marcador apenas a los tres minutos, cuando Gustavo Ferrareis ingresó al área con pelota, pero al sacar su remate de derecha, el arquero Carlos Rodríguez alcanzó a tocar la esférica para desviar a tiro de esquina. 

Una acción polémica se dio al 7', cuando Santiago Ormeño se metió al área con la pelota y tras recortar a Diego Reyes, fue chocado y derribado por Javier Aquino, sin que el silbante Jorge Camacho marcara el penal, ni tampoco fue llamado por el VAR para revisar la jugada. 


Al 15' parecía que Tigres se iba al frente en el marcador, cuando Luis Quiñones sacó un remate descompuesto que Nico Ibáñez remató de cabeza, pero también metió la mano y la acción fue anulada. 

Puebla se hizo presente en el marcador al 23' por medio de jun golazo del joven Alberto Herrera, cuando Sansores le dio un pase retrasado para que el volente metiera la parte interna de su pierna zurda, cuando se encontraba cerca de la punta izquierda del área grande, para el 1-0 del encuentro. 


Todavía Diego de Buen tuvo para hacer el segundo de la Franja, pero al 36' estrelló su intento en el poste izquierdo de la portería defendida por Carlos Rodríguez. 

Para la segunda mitad, Tigres tomó el control de la pelota desde el inicio buscando el empate, aunque Puebla estuvo más cerca de ampliar la ventaja, pero después de una serie de rebotes, de manera increíble Kevin Velasco dejó ir el gol al mandar por fuera su remate al 58'. 


El equipo de Robert Dante Siboldi encontró la igualada al 61', luego de una gran jugada por derecha de Guido Pizarro, quien desbordó hasta línea de fondo para mandar un centro raso que remató Brunetta, para el 1-1 en el encuentro. 


Las polémicas arbitrales continuaron cuando tras una mano de Sebastián Córdova se marcó un tiro de esquina para Tigres, donde Diego Reyes aprovechó para rematar de cabeza y vencer al arquero Jesús Iván Rodríguez, para que los felinos dieran la vuelta 1-2 al marcador. 


Sebastián Córdova aprovechó un infame intento de corte de pelota de Olmedo, quien abanicó al intentar de despejar un centro que parecía no tener peligro, por lo que la esférica le llegó al dorsal '17' fusiló para el 1-3 al minuto 81.. 

Todavía al 83', Puebla se acercó 2-3 con un gran remate de Luis García, tras un pase largo de Alberto Herrera desde el lado izquierdo, para que los locales se fueran con todo en busca del empate. 


La presión de la Franja surgió efecto al 88', con una mano de Juan Pablo Vigón para que el árbitro marcara una pena máxima, pero al ser llamado por el VAR, decidió dar marcha atrás a su decisión. 


Publicidad