Tigres no saludó a Cruz Azul en el protocolo de la Liga MX

Previo a que se disputara el duelo de Cruz Azul y Tigres, la plantilla visitante realizó una acción que fue recriminada por los aficionados.
Los jugadores salieron al terreno de juego en fila, como es habitual en cada protocolo de la Liga MX, pero en esta ocasión primero se entonó el himno nacional mexicano, pues la próxima semana será 24 de febrero, día de la bandera en México.
El ejercicio mexicano desplegó una enorme bandera de nuestro país y la banda de guerra entonó el himno sobre la cancha, pero al terminar la ceremonia, la plantilla de Tigres ignoró a la de Cruz Azul.
Los futbolistas del cuadro regio se voltearon y se acercaron a su zona de banquillo para quitarse las sudaderas amarillas y posar para su fotografía. Mientras que el cuerpo de árbitros y los jugadores de Cruz Azul se mantuvieron en la línea esperando el saludo del equipo visitante.
Cuando los futbolistas de La Máquina notaron que los de amarillo comenzaron a ocupar sus posiciones en el terreno de juego, decidieron romper filas.
Los fanáticos en el estadio de la Ciudad de los Deportes notaron esta situación y abuchearon la actitud de los visitantes al mismo tiempo que cantaban una porra contra los Tigres.
Por lo que al inicio de este duelo entre Cruz Azul y ‘Regios’ no se realizó el famoso saludo de ‘fair play’.
