Tigres eliminado en penales de la Concacaf Champions Cup

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Columbus Crew dio la sorpresa y empató 1-1 ante Tigres en el Estadio Universitario, para mandar la serie a penales y vencer a los felinos con fallas de André-Pierre Gignac y Guido Pizarro para llegar a las semifinales de la Concacaf Champions Cup
Apenas al 3', Gignac aprovechó un error del arquero, el francés le robó el balón a Patrick Schulte y definió a puerta vacía para abrir el marcador.
Al 6', Tigres ampliaría la ventaja luego de otro error en la salida de Columbus, sin embargo, se anuló por fuera de lugar de Marcelo Flores.
Al 31' Hinestroza estuvo a punto de empatar el marcador, pero Felipe Rodríguez atento evitó el empate.
Al 37' Gorriarán quedó solo contra el arquero, pero dio pase a Marcelo Flores y su disparo fue atajado por Schulte
Al 44' Gignac amplió la ventaja tras empujar un pase de Marcelo Flores, pero fue anulado por fuera de juego del mexicano.
Al 59' Cucho Hernández se escapó y recortó a Javier Aquino, sirvió para Farsi que no pudo controlar, pero Diego Rossi llegó oportunamente para vencer a Felipe Rodriguez y empatar el marcador.
Al 65' Brunetta dejo solo a Gignac que perdonó frente a la portería
Al 73' Garza sirvió para Gignac que machuchó su disparo y dejó escapar otra clara para los felinos.
No llegaron más goles y se fueron a tiempo extra, dónde el cansancio hizo efecto en los jugadores y Marcelo Flores encendió las alarmas tras abandonar el duelo en el carrito.
Al 108' se salvaron los Tigres, luego de que Felipe Rodríguez con un manotazo evitó el autogol de Diego Reyes.
En los penales, Tigres abrió la tanda por conducto de André-Pierre Gignac, pero Schulte adivinó y atajó el disparo. Diego Rossi fue el siguiente y venció a Felipe Rodríguez.
Guido Pizarro cobró el segundo y Schulte volvió a adivinar el disparo. Jacen Rusell-Rowe convirtió y aumentó la ventaja
Ozziel Herrera cobró con potencia y marcó el primero para los felinos, Alexandru Matan engaño a Rodríguez.
Sebastián Córdova anotó pero estuvo a punto de ser atajado por Schulte. Cucho Hernández la estrelló en el poste y mantuvo a Tigres con vida.
Jesús Angulo engañó al arquero y empató el duelo, pero Maximilian Arfsten engaño a Rodríguez y llevó a Columbus Crew a semifinales
