Técnico invade la cancha para evitar un gol

PONTASSIEVE, Italia-En lo que ha sido uno de los momentos más bizarros de la temporada, la sexta división italiana atrajo los ojos de todo el mundo debido a una falta fuera de lo común, debido a que un entrenador ingresó a la cancha para derribar a un rival y evitar la derrota de su equipo.
El partido entre el Pontassieve y el Subbiano marcó un choque de poder a poder, en el cual ninguna de las escuadras podía abrir el marcador, hasta que finalmente el Pontassieve logró armar un contraataque que se perfilaba para ser el gol del triunfo.
Al ver a su escuadra superada, el entrenador del Subbiano Alessio Guidotti decidió sumarse a sus jugadores e invadió el terreno de juego para perseguir y conectarle una patada al jugador del Pontassieve.
Tras legar que no lo tocó, Guidotti recibió la tarjeta roja y abandonó el terreno de juego, aunque finalmente logró evitar la caída de su escuadra que terminó empatando 0-0.
Se espera que las autoridades del futbol italiano juzguen y castiguen severamente al estratega por lo que un acto completamente ilegal.
