'Tano' acepta tener vergüenza, pero no piensa en dejar a Rayados

GUADALUPE, Nuevo León.- Luego de la eliminación frente al Atlético de San Luis en cuartos de final, Fernando Ortiz, entrenador de Rayados, hizo un breve análisis acerca de lo que le costó a su equipo haberse quedado a la orilla en la primera fase de la Liguilla.
"Cuando hay una serie de por medio, el partido dura 180 minutos. Hicimos un mal partido el primero y hay una causa bastante enorme en que se pueda reflejar el día de hoy, regalamos 90 minutos (en San Luis). Los chicos harán su autocrítica, nosotros lo haremos", comentó.
'El Tano' admitió estar avergonzado por la eliminación en contra del conjunto potosino y le mandó un mensaje a la afición del Monterrey.
Contenido no disponible
Además, aseguró que a pesar de que las expectativas con Rayados para esta Liguilla eran muy distintas, en ningún momento le ha pasado por la mente dar un paso al costado para dejar su puesto.
"'Tato', es nuestro presidente, tiene derecho a manifestarse como quiere, los jugadores son profesionales y deben seguir adelante. Yo estoy tranquilo con mi trabajo, no me gusta hacer comparaciones, pero no me pasó por la cabeza (renunciar)", puntualizó.
