Suspenden partido en Primera RFEF de España por insultos racistas

MADRID, España.- El partido entre el Sestao River y el Rayo Majadahonda de la Primera RFEF, tercera categoría del fútbol español, fue suspendido luego de que, tras insultos racistas, los jugadores no quisieran seguir con el duelo.
El portero del visitante, Rayo Majadahonda, el senegalés Cheikh Sarr, recibió algunos gritos racistas por lo que se dirigió a la grada para encarar a quienes habían lanzado los insultos.
Después de esto, el árbitro del partido, Francisco García, decidió expulsar a Sarr, por lo que el resto de los jugadores seguían reclamando lo sucedido y decidieron no seguir con el partido, que quedó suspendido con marcador de 2-1 en favor del Sestao.
El Rayo Majdahonda emitió un comunicado en el que condenó los hechos y explicó su decisión: ”Nuestro equipo no saldrá a reanudar el encuentro tras recibir insultos racistas inadmisibles a nuestro jugador”.
Este mismo sábado 30 de marzo, el juego entre Getafe y Sevilla, de LaLiga, fue detenido por algunos momentos, después de que la afición del Coliseum realizara insultos racistas sobre Marcos Acuña.
