
Simeone: 'El punto no me sabe a nada, fue un partido raro'

El entrenador colchonero resaltó que su equipo no bajó los brazos hasta conseguir el empate
COMPARTIR
César Fuentes
febrero 4, 2024, 04:52
Madrid, España.- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, expresó su falta de satisfacción por el resultado del derbi ante el Real Madrid, describiendo el partido como 'raro' y señalando que, a pesar del empate en el último minuto, el equipo no terminó especialmente contento. Aunque reconoció que el punto obtenido fue merecido, el técnico argentino destacó la falta de brillo en el encuentro.
Simeone describió el encuentro como 'flojo' para ambos equipos, destacando que fue más medido y cuidadoso, con poca disposición de ambas partes para cometer errores. Aunque el Real Madrid encontró el gol, el Atlético tuvo ocasiones de gol, y el empate en el segundo tiempo fue un resultado que les permite seguir sumando en LaLiga.
“Fue un partido flojo de ambos equipos. Ellos encontraron el gol, pero estaban mejor que nosotros sin ser un partido vibrante. Fue más medido, cuidadoso, nadie quería cometer errores. El segundo tiempo fue parecido, ellos tuvieron dos, de Brahim y Rodrygo, nosotros la de Griezmann y el gol de Savic, que Saúl estaba delante del portero. El gol nos dio un empate que nos sirve para seguir sumando en Liga”, comentó el Cholo.
El Cholo expresó que el partido fue 'raro', con situaciones de gol para ambos equipos, pero sin alcanzar la intensidad de los derbis anteriores. A pesar de la mejora del Real Madrid, el Atlético tenía más ocasiones, y el empate final, aunque no sabe a mucho, fue considerado merecido por el esfuerzo del equipo hasta el final del choque.
“Para mí fue un partido raro. Tuvimos situaciones de gol, nos marcaron, ellos estaban mejor, pero nosotros teníamos más ocasiones. En el segundo tiempo fue un partido largo, con pocas situaciones para los dos lados. No estuvo ni cerca de los partidos vibrantes que fueron los otros tres derbis. Se queda en un empate, que sumar fuera de casa no está mal”, añadió.
Simeone comentó que el punto obtenido no tiene un sabor particularmente especial, aunque fue resultado del esfuerzo continuo del equipo en busca del gol hasta el final del partido.
“Es un punto, el equipo lo buscó hasta el final. Siguió buscando el gol y en consecuencia de eso se lleva un empate merecido”, comentó.

Últimas Noticias
Publicidad