Siboldi no piensa en si Tigres es un "grande" o no, solo en ganar el título

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Robert Dante Siboldi tiene las tablas suficientes como para no engancharse con una pregunta que podrá responder más fácil en la cancha. El técnico de los Tigres prefiere mostrar que su equipo es grande sobre el terreno de juego y no ante los micrófonos.
Por eso es que Robert Dante Siboldi optó por no profundizar en un tema que dijo, es más de los medios de comunicación que de los jugadores o el cuerpo técnico.
¿Tigres es un grande del futbol mexicano?, se le preguntó al entrenador del cuadro felino.
“El tema de si somos grandes o no, no lo estamos pensando, lo dejamos a los medios para que lo puedan usar como quiera, sabemos bien en dónde estamos pardos, a quienes representamos”, comentó el estratega felino.
Siboldi añadió que todos en el plantel saben bien cuál son sus responsabilidades y “si hay algún aficionado tigres que no esté convencido tendrá que hacerlo (convencerse) en algún momento”, dijo.
Añadió que la motivación de jugar la ida en su estadio, el Universitario, “siempre hace que se dé el extra… Sin duda que van a volcarse con todo al equipo para tratar de sacar un buen resultado”.
Siboldi señaló que André-Pierre Gignac ya está listo para tener más carga de minutos en esta final del Apertura 2023 ante el América: “El equipo está bien, André está recuperado y apto para jugar”.
