Santos se lleva la victoria ante Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Guerreros del Santos Laguna se llevaron los tres puntos de La Corregidora, al derrotar por la mínima diferencia a los Gallos Blancos del Querétaro.
En punto de las 19:03 horas se dio el silbatazo inicial, dónde los comandados por Ignacio Ambriz tenían de regreso de su goleador Harold Preciado en el once titular.
Al minuto 26' Diego Medina tuvo la primera clara de gol, dónde el lagunero robó el balón en el medio campo y lo condujo hasta el área, para después tirar un disparo que controló el arquero Alison.
En el 30', Gallos llegó al marco de Carlos Acevedo, cuando Pablo Barrera con un tiro de larga distancia, ponía en aprietos a los laguneros, pero solo quedó en intento.
Muy temprano en el encuentro, el defensa de los guerreros Matheus Doria por hacer tiempo, se llevó la primera tarjeta de amonestación.
Vino en el 34' una de las jugadas más claras de la primera mitad, cuando Alberto Ocejo frente al marco queretano, falló y la puso por un lado del travesaño.
Minutos después, Gallos en un tiro de esquina aprovechó una jugada de gol, pero fue anulada por fuera de juego. (37').
Pablo Barrera y Emanuel Gularte también fueron amonestados en la primera mitad. Vino la segunda parte, dónde Guerreros y Gallos no hicieron cambios.
En el minuto 60' Bruno Amione tiene que salir del partido por una lesión en la rodilla, por lo que Nacho Ambriz hace una modificación inmediata e ingresan Jordan Carrillo y Ramiro Sordo quienes ya estaban listos para ingresar. También salió en ese movimiento Alberto Ocejo.
Pasaban los minutos y ambos equipos tenían jugadas importantes pero fue hasta el minuto 75', cuando en un tiro de esquina en un descuido de la defensa, Pedro Aquino cabeceó el balón el cual le cayó a Harold Preciado para empujarla y así marcar el único tanto del encuentro.
A pesar de que se agregaron 8 minutos, santos supo manejar la ventaja y se lleva sus primeros tres puntos de visita a casa y se prepararán para enfrentar el próximo sábado a la Máquina del cruz azul en el Estadio Corona.
