Ricardo Salinas Pliego explota ante las quejas de los aficionados del Mazatlán

Ricardo Salinas Pliego explotó contra los aficionados del Mazatlán, luego de quejarse por los resultados del equipo en el inicio del torneo Apertura 2024.
En cuatro jornadas de campeonato, los Cañoneros suman solo un punto de 12 posibles y marchan en la penúltima posición de la tabla, lo que ha generado malestar en los fanáticos del club.
Tras haber presentado mantas durante la llegada del conjunto mazatleco a Foxborough para disputar la Leagues Cup en donde le exigen retirarse de la directiva, el "Tío Richi" no se quedó callado y compartió a través de redes sociales su respuesta ante la situación.
"Si esos aficionados no quieren al equipo en Mazatlán que me digan y me lo llevo… o si van a ponerle uno o dos millones de dólares para comprar jugadores que pasen a la oficina", comentó.
"La afición tiene todo el derecho de pedir resultados y yo acepto sus críticas y reclamos pero deben entender que esto es un negocio y tiene que ir mejorando con el paso del tiempo, con ayuda de los aficionados, con la ayuda de mi directiva, de los jugadores y por supuesto, la mía", agregó.
"Imagínense que al 3er partido que vea solo el estadio me lleve al equipo a Tlaxcala porque diga, es que la afición no nos apoya. Es un negocio y como empresa, lleva tiempo, inversión y paciencia", sentenció el dueño del equipo.
