Represión policial contra aficionados de Nacional detiene juego ante Sao Paulo

SAO PAULO, Brasil.- El cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Sao Paulo de Brasil y Nacional de Uruguay, se vio detenido por 8 minutos, a razón de violencia en las tribunas del estadio Morumbi.
Al comenzar la segunda etapa del cotejo, Jonathan Calleri marcó gol para los brasileños, al 47. Dicha anotación generó que aficionados de los uruguayos se enfrentaran con la policía militarizada, misma que no se tentó el corazón y fue directo a la represión.
Después de momentos de tensión, el árbitro colombiano John Ospina, autorizó la reanudación de las acciones, sin que, al momento, se dé a conocer algún número de personas detenidas o lesionadas.
Este es el segundo acto, en la ronda de octavos de final, en el que la policía brasileña arremete contra la afición del equipo visitante. El martes, en el choque entre Atlético Mineiro y San Lorenzo, que fue ganado por los locales por 1 – 0, los hinchas del cuadro argentino fueron agredidos por representantes de la justicia en Belo Horizonte, dejando una gran cantidad de heridos y un clima de tensión en el torneo de clubes de la CONMEBOL.
