Real Madrid y Manchester City empatan en un partidazo en el Santiago Bernabéu

MADRID,España.- El espectáculo que se ha visto en el Estadio Santiago Bernabéu por la ida de los cuartos de final de la Champions League, no podía quedar por debajo del espectacular inmueble techado, una joya de la modernidad.
Y ante eso, el Real Madrid y el Manchester City regalaron al mundo un partido, que quedó igualado a tres goles después de una lucha llena de calidad dentro del terreno de juego, con dos equipos que no se guardaron nada desde el inicio del juego.
Apenas al minuto 2, el City se fue al frente en el partido con el gol de Bernardo Silva, que parecía un mensaje de mucho terror para la gente en el Bernabéu, que veía como su equipo se iba muy rápido abajo en el marcador.
Pero el Real Madrid no tardaría mucho en responder y hasta en darle la vuelta a la pizarra. Primero, con un disparo de Camavinga que fue desviado y que terminó como autogol de Ruben Días, al minuto 12, y después, con una gran ejecución por parte de Rodrygo, al 14’.
Nada lucía fuera del guión del partido que se estaba gestando en Madrid. El descanso fue benéfico para todos, incluidos los aficionados, que tenían que tomar una pausa para tantas emociones.
Phil Foden hizo el 2-2 ya en la segunda mitad del partido y el nervio comenzó a rondar de nueva cuenta por el cuerpo de los madridistas, cuando al 71’, el defensor del City, el croata, Josko Gvardiol hizo el 2-3.
Pero la gallardía del Real Madrid es algo que no se puede poner en duda, y la esperanza de los blancos llegó, los aficionados al cuadro merengue volvieron a sentir alivio con el golazo al 79’, de Fede Valverde, una joya en el golpeo.
El silbato final fue el descanso al primer acto de los cuartos de final entre estos dos equipos, un verdadero partido que deja con muchas esperanzas a todos, de ver otro gran duelo en la vuelta en Manchester, en donde se definirá todo, entre dos equipos que han regalado uno de los mejores partidos del año.
Sobre el cierre, Madrid, con la obligación en casa, buscó afanosamente la victoria, pero Manchester City aguantó los embates y dejaron la definición de la serie para la vuelta a jugarse en el norte de Inglaterra el próximo 17 de abril.
