Rayados llegarán ´reforzados' a la Liguilla

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados está a la espera de conocer a su rival para los cuartos de final, que surgirá de la llave de Play In que disputarán Atlético de San Luis y Club León, pero por lo pronto, la novedad para los albiazules es que contarán con 'refuerzos' para la Liguilla.
Luego de haber sufrido múltiples bajas por lesión a lo largo del Apertura 2023, torneo en el que el técnico Fernando Ortiz no pudo tener a su plantel completo ni una sola jornada, para la fiesta grande tendrá a su disposición a casi toda su plantilla.
Con excepción del español Sergio Canales, el resto de los jugadores del Monterrey ya se encuentran a disposición del 'Tano', para comenzar a planificar su duelo de ida en los cuartos de final.
Los últimos elementos que se integraron al trabajo con el resto de sus compañeros, fueron Erick Aguirre, Sebastián Vegas y Alfonso González, quienes se encontraban lesionados de distintas molestias y a partir de esta semana, ya retomaron las prácticas grupales.
Medio campo y defensiva, las líneas que 'reforzará' Rayados
Con la reintegraciones de Erick Aguirre, Sebastián Vegas y 'Ponchito' González, el cuadro albiazul verá fortalecida su zona defensiva y media cancha, para afrontar sus compromisos de cuartos de final.
Tanto Aguirre como el chileno Vegas, pueden desempeñarse en la defensa como laterales por derecha e izquierda respectivamente y en el caso del sudamericano, también puede hacerlo como central; mientras que el mexicano también puede ser volante.
Por su parte, Alfonso González actúa también como volante e incluso en la contención, donde ya ha sido probado en varias ocasiones por 'el Tano', cumpliendo de buena manera su encomienda.
De esta manera, Rayados fortalece sus líneas por anteriormente Rodrigo Aguirre, Jordi Cortizo y Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, quienes también en semanas anteriores se recuperaron de otras lesiones y ya han tenido participación con el conjunto albiazul, además de que Germán Berterame regresó 'encendido' y no ha parado de hacer goles desde su reaparición con la Pandilla, luego de la fractura en el pie que sufrió en la Leagues Cup.
