Rayados: después de dos semifinales ¿la tercera es la vencida?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados se encuentra a la espera de conocer a su rival para los cuartos de final, el cual saldrá de los enfrentamientos de Play In, con la intención de continuar su camino rumbo a la final.
Y es que luego de haberse quedado en las semifinales en los últimos dos torneos con Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica, los albiazules y su afición, desean que la historia sea diferente en el Apertura 2023 bajo el mando de Fernando Ortiz.
En el Apertura 2022 la Pandilla también llegó a la Liguilla como sublíder de la competencia, atrás del América que ocupó la primera posición el la tabla, como volvió a ocurrir en el presente certamen.
Pero en esa ocasión, los regios se toparon a Pachuca en las semifinales y la serie se definió desde los primeros 90 minutos, luego de que el Monterrey adoptó una postura conservadora y le costó regresar con un 5-2 en contra en el marcador.
Una losa pesadísima de revertir que pegó en el estado anímico y mental del plantel albiazul, por lo que los pupilos de 'Vuce' poco o nada pudieron hacer para el duelo de vuelta, el cual también perdieron por la mínima diferencia.
Para el Clausura 2023, los regios hicieron una temporada regular espectacular con récord de triunfos y puntos para la institución, al sumar 40 unidades y ser líderes de la competencia.
Sin embargo, en la Liguilla encontraron a Tigres en semifinales y nuevamente al no salir al frente desde un inicio, terminó por costarles la eliminación a mano de los felinos, que terminarían siendo campeones.
En el Apertura 2023 desean cambiar las formas y el resultado
El motivo por el que José Antonio 'Tato' Noriega, determinó dar por concluida la segunda era de Vucetich al frente de Rayados, fue debido a las formas en que se enfrentó la última Liguilla, derivando en resultado desfavorable en semifinales.
Ahora, está en manos de Fernando Ortiz cambiar las formas en que el Monterrey afrontará a sus rivales en cada una de las instancias, para poder alcanzar por primera vez en su trayectoria como DT en México, una final por el título, ya que en tres ocasiones se quedó en la semifinal con América.
