Raniza FC inicia con destellos de grandeza rumbo a la Kings League Américas

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Todavía no hace su debut en la Kings League Américas y Raniza FC ya demostró destellos de grandeza desde la presentación de los miembros del equipo que buscarán hacer historia en esta competencia.
La presentación del Raniza FC contó con muchas personalidades del fútbol y de la nueva y gran familia de patrocinadores que componen ahora este nuevo proyecto de la Kings League Américas.
Dentro de la dinámica de la presentación de Raniza FC, se pudo conocer que el director técnico será el ex jugador de Rayados y ex seleccionado nacional, Severo Meza; además que Gabriela Batocletti, será la auxiliar técnica del equipo.
Como pieza fundamental, Ángel García, el "Chacho", será el responsable en el área de inteligencia deportiva y trabajará muy cerca de la mano con ellos para bienes deportivos.
Quien robó todos reflectores fue el ex defensor de Tigre, Jorge Torres Nilo, quien fue presentado como refuerzo estelar de lujo, además que se presentó con un nuevo look, muy ad hoc, con su cabello pintado con un tinte verde.
“Si yo lo que decía que el retiro ya estaba planeado desde los 20 años que debuté hasta los 35 que tengo, soy un hombre de fe, hice un pacto con Dios que a los 35, y así se dio, hubo dos ofertas, concretamente para poder seguir en el fútbol tradicional y me costó mucho, pero también al mismo tiempo soy un hombre espiritual”, dijo Torres Nilo.
Por otra parte, el director técnico Severo Meza dejó en claro que está listo para asumir retos y cosechar logros en esta nueva etapa con Raniza FC.
“Mira, Raniza FC para mí, la verdad significa una oportunidad seguir creciendo como entrenador, de afrontar nuevo proyecto, una nueva motivación, como lo dije para seguir creciendo y la verdad con unas ganas enorme de competir”, añadió Severo.
“El compromiso y el reto es grandísimo y los objetivos son muy interesantes. La verdad que la gente que está alrededor del proyecto no lo ha hecho saber y lo tomamos”, finalizó Severo Meza.
