Pumas hace "compra de pánico" y le quita otro delantero a Rayados

A unas horas de que cerrara la posibilidad de registros para el Clausura 2024, los Pumas hicieron una “compra de pánico” para reforzar el centro de la delantera, tras la lesión de Rogelio Funes Mori.
Y en esta compra, volvieron a ir al mercado regiomontano para llevarse a otro delantero de Rayados del Monterrey, con el que buscarán cubrir el huevo que por ahora ha dejado vacante el “Mellizo”.
"Delantero potente y seleccionado nacional en categorías menores de la Selección Mexicana, Alí Ávila se incorpora al plantel de los Pumas", publicó el club felino como mensaje de bienvenida.
Se trata de Ali Ávila, joven de 20 años con proceso en Selecciones Mexicanas juveniles y que en este Clausura 2024 había tenido participación con el equipo Sub 23 de los Rayados.
En lo que va del torneo y con el equipo juvenil del Monterrey, Mila anotó tres goles en tres partidos. Canterano de los Rayados, tuvo un impulso muy importante con el equipo de Expansión MX, Raya2, que ha desaparecido.
Ahora Ali se incorpora a los Pumas para reforzar la zona del ataque, que con la lesión de Funes Mori había quedado solamente con Guillermo Martínez como centro delantero nominal. Ya aparece registrado con los del Pedregal, por lo que podría tener minutos desde el próximo juego ante los Tigres.
