Pretemporada MLS: Inter de Miami y sus largos trayectos para jugar amistosos

MIAMI, Florida. El efecto Messi se sigue viviendo en el Inter de Miami. No solo fue en los partidos de MLS desde la llegada del astro argentino, sino que, con que con la pausa en la temporada del futbol estadunidense, el conjunto de la Florida es de los más socorridos para partidos amistosos.
La pretemporada del cuadro rosa comenzará el 19 de enero en Centroamérica; el estadio Cuscatlán de El Salvador albergará al Inter de Miami para medirse al combinado nacional de aquel país.
10 días más tarde, el 29 de enero, el equipo de la MLS disputará su segundo partido amistoso de la pretemporada, ante el Al Hilal; para el día 1 de febrero se dará el esperado choque entre Messi y Cristiano, cuando el Inter de Miami se vea las caras ante el Al Nassr. Ambos duelos, disputados en Arabia Saudita, son parte de la Riyadh Season Cup.
Para el 4 de febrero, el Inter de Miami ya estará en Honk Kong. Ahí, el conjunto estadunidense medirá fuerzas ante la selección nacional del país asiático.
El último duelo en Asia será en Japón el 7 de febrero. En el estadio Nacional de Tokio, el Miami se medirá ante el conjunto de Vissel Kobe.
Ya en suelo norteamericano, Lionel Messi y su equipo se medirán ante el conjunto del que “La Pulga” es aficionado en Argentina: Newell’s Old Boys, esto, el 15 de febrero de 2024, en el DRV PNK Stadium.
Estos viajes acumulan más de 36 mil kilómetros, los cuales se recorrerán entre el 18 de enero y 8 de febrero.
