Portero del Salamanca desata tremenda bronca ante los Reoceros de La Piedad

LA PIEDAD, Michoacán.- El portero del Salamanca, Axel Quiroz, desató una tremenda bronca en el partido en el que su equipo visitó a los Reboceros de La Piedad, en actividad de la Jornada 29 de la Serie A de la Liga Premier de México.
Corría el minuto 74 y los Petroleros de Salamanca ganaban 0-2, cuando después de tomar un balón dentro de su área, Quiroz le tiró un codazo a Rodríguez y se encendieron las cosas.
Después de conectar a su primer rival, el arquero del Salamanca se dio la vuelta y comenzó a buscar a otro jugador de Reboceros, Iván Zárate, quien lo había golpeado en el rostro.
Las cosas se descontrolaron e incluso hubo aficiónanos que se metieron al terreno de juego, mientras la cuarteta arbitral encabezada por Alfredo Huerta intentaba controlar las acciones.
El sonido local intentaba calmar a los aficionados en las tribunas pidiendo calma y que no arrojaran cosas al campo, mientras seguía la bronca que duró un par de minutos y por la que el arquero de Petroleros, Quiroz, salió con sangre en la nariz, por un golpe por la espalda de César Quiroz de La Piedad.
El partido se detuvo por más de 15 minutos mientras el central esperaba para saber si existían las garantías para seguir con el duelo, al no haberlas y luego de que aficionados ingresaron a la cancha, decidió suspender el encuentro.
