Ponen nombre y número de Andrés Guardado en la playera del León por 300 pesos

LEÓN, Guanajuato.- La llegada de Andrés Guardado al León tendrá un impacto en la cancha, pero también fuera de ella. Además de lo que puede darle al equipo en lo futbolístico, vendrá también la ganancia en lo comercial, en las playeras.
Guardado tendrá el número 17 con el León y las playeras del refuerzo de los esmeraldas se comenzará a vender en grandes cantidades, y para quienes ya tienen la camiseta del equipo, también la podrán personalizar.
En cuestión de dos minutos, la playera del León que no tenga número y nombre se puede personalizar con la identidad del jugador que sea. Pero ahora, claro, serán miles las que traigan el nombre y número de Andrés Guardado.
Emanuel es el encargado de hacer los estampados en las playeras, en la tienda que el club tiene en el estadio Nos Camp. Por cada planchado (como se le conoce al proceso, se tardan 12 segundos y tiene que estar a 126 grados, “dependiendo el tipo de tela y material”, dice este hombre, a quien la práctica ha hecho un maestro en el tema.
Rápidamente, coloca los números y el nombre en un tono dorado, los plancha… Después, viene el color blanco para darle contraste.
Para aquellos aficionados que ya tienen la playera y quieren colocarle el del “Principito”, el costo es de 300 pesos, o de 150 si solamente quieren una de las dos cosas.
Al final, Emanuel termina el trabajo y muestra la playera con el número de Andrés Guardado, el nuevo referente del León, que ya en lo extra futbolística está teniendo un gran impacto que buscará llevarlo a la cancha.
