Pasto del BBVA será removido tras el Clausura 2024

GUADALUPE, Nuevo León-A solo dos años para abrir sus puertas para fungir como sede de la próxima Copa del Mundo, el Estadio BBVA se alista para uno de los cambios más grandes de su historia, ya que el césped será removido.
Durante la disputa del Clásico Regio 137 TUDN dio a conocer que la cancha del Monterrey será sometida a una serie de trabajos para arreglar el pasto, ya que el actual será retirado y reemplazado por uno mejor, en busca de corregir los problemas que han aquejado al campo de juego.
Desde su inauguración en 2015 el césped se ha convertido en el gran problema del 'Gigante de Acero', siendo común ver zonas con pozos, pasto dañado, exceso de humedad, entre otros inconvenientes, por lo cual la directiva de 'La Pandilla' ha tratado de encontrar soluciones, sobre todo tras la solicitud de FIFA de arreglar estos problemas.
Los trabajos en el terreno de juego se comenzarán a hacer después de que el Monterrey termine con su participación en la Liguilla del Clausura 2024 tanto a nivel varonil como femenil, además de que también tendrían que esperar a que pase el Final Four de la Kings World Cup a principios de junio.
