Paco Ramírez podrá dirigir tras cumplir sanción por agredir a Norberto Scoponi

TLAXCALA, Tlaxcala.- Francisco Ramírez fue presentado como el nuevo técnico de los Coyotes de Tlaxcala, equipo con el que regresará a las canchas después de cumplir con la suspensión a la que se hizo acreedor tras agredir a Norberto Scoponi.
Ramírez fue sancionado con 10 partidos de suspensión luego de agredir a Scoponi al final del partido por la semifinal de vuelta del Clausura 2023, cuando dirigía al Celaya y el “Gringo” era auxiliar del Atlético Morelia.
Ahora que ha pagado la suspensión, Paco Ramírez buscará revancha deportiva con los Coyotes, con los que debutará este viernes 16 de febrero en casa, el Tlahuicole, ante el Atlético La Paz.
“Lo que puedo asegurar es que este equipo los tiene bien puestos, es un equipo que se tira de cabeza, se ha manifestado con una gran personalidad”, dijo Ramírez en conferencia durante la visita a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.
Coyotes ocupa sexto lugar en este Clausura 2024 con seis puntos, producto de dos partidos ganados. “Estoy contento con el plantel que hemos conformado y estoy seguro que los jugadores tienen el compromiso de subir ese escalón de calidad que les permita ser protagonistas”, añadió Ramírez.
El equipo de Tlaxcala se tomó la fotografía oficial en compañía de la gobernadora Cuéllar, en el Palacio de Gobierno de la entidad.
