Óscar Mejía es congelado tras errores en el Xolos-Rayados

CIUDAD DE MÉXICO, México-Después de haber desatado severas criticas por su actuación en el juego entre Xolos y Rayados, el silbante Óscar Mejía fue enviado a la congeladora por la Comisión Disciplinaria rumbo a la fecha 10 del Clausura 2024.
En su tradicional informe de designaciones, el máximo organismo del arbitraje mexicano señaló que el capitalino no pitará ninguno de los juegos de la próxima jornada del campeonato mexicano, en lo que sería un castigo por su controvertida actuación en el Estadio Caliente.
Mejía levantó una ola de quejas tras haber perdonado la tarjeta roja al fronterizo Francisco Contreras, igualmente ignoró un claro penal a favor de Xolos y en la jugada del gol con el cual el Monterrey consiguió el 1-1 final ignoró una clara falta de los albiazules que pudo haber cambiado el resultado, siendo severamente cuestionado por el entrenador Miguel Herrera en la rueda de prensa posterior al juego.
Tras esta decisión Mejía perderá una racha de cinco jornadas al hilo fungiendo como juez central, aunque fungirá como VAR en el San Luis vs Puebla y en el Xolos vs León.
