EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

No todo fue culpa de RayFul

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Es un día complicado para ser de Tigres, porque nos han acostumbrado a lo bueno, porque la mística ganadora acompaña, porque esas tragedias noventeras han quedado atrás, porque no costó mucho trabajo salir de ellas, porque hubo fracasos y proyectos fallidos, por eso nos duele perder una final, porque últimamente han sido mas las buenas que las malas.

¿Qué se puede recriminar a un equipo dinastía?

Tigres demostró que es un equipo terrenal, con virtudes y defectos, con desaciertos, con inestabilidad emocional, no siempre se puede ganar, la magia y la chistera se quedaron en el vestidor para no brillar en el estadio Azteca. Se desaprovecharon igualmente 90 minutos en tu cancha, no se pudo sacar una ventaja del Uni que hubiera hecho las cosas menos complicadas.

Ahora, la suerte no estuvo del lado felino, Gignac sacó una volea espectacular que rozo el arco águila, Malagón le sacó un potente cabezazo al mismo francés, el travesaño de Carioca, la gloria estuvo a centimetros, la pregunta es, ¿ y si hubieran entrado?.

Conforme pasaban los minutos, sabíamos que la final se definiría con el que cometiera menos errores y los auriazules los cometieron, al partido no le pasaba nada, era llevado a donde los felinos se sentían más cómodos, el alargue, los penales, ahí donde Nahuel y compañía han demostrado tener mas temple que los demás, lamentablemente todo se derrumbo con la expulsión de Fulgencio.

En el futbol moderno, es muy difícil competir con uno menos y menos cuando enfrente está un equipo bien trabajado, con jugadores distintos que necesitaban un empuje, una chispa para encenderse.

La culpa no fue de RayFul, dejemos de cargarle la mano.

Dinamitó el partido eso es cierto, la final se rompió, el script tuvo que cambiar y ahora la moneda no cayó del lado felino.

6 meses atrás, todo le favoreció a Siboldi y sus dirigidos.

Los cambios funcionaron, las pelotas entraron, la contingencia en el parado táctico no se notó, ¿Ya se nos olvidó que Gorriarán terminó jugando de lateral derecho?, en el Azteca no fue así, el futbol da y quita, las finales se definen en las áreas, América fue mejor, definió fue letal. Llegó la 14, no hay más que decir.

Amigo incomparable, a levantar la cara, el bicampeonato estuvo cerca, Tigres regresará, volverá a estar jugando finales, por lo pronto, uno de los mejores futbolistas del torneo pasado viene en camino, Bienvenido Brunetta, de eso hablaremos en otras ediciones.

Publicidad