EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Nahuel Guzmán insultó al 'Tato' Noriega

MONTERREY, Nuevo León.- Han salido a la luz más detalles acerca del comportamiento cuestionable que tuvo Nahuel Guzmán, antes, durante y después del Clásico Regio 135, en el que Rayados le arrebató el triunfo a los felinos en tiempo de compensación. 

En entrevista para Multimedios, José Antonio Noriega, presidente del Club de Futbol Monterrey, reveló que recibió insultos de parte del arquero de Tigres, quien no vio acción en el terreno de juego debido a que se recupera de una lesión. 


Hubo un insulto de parte de Nahuel, levanté la voz y dije respeto, aquí no vamos a permitir que vengan a nuestro estadio a insultarnos. Fue cuando (Antonio) Sancho, lejos de tranquilizar a su jugador, quiso meterse conmigo

José Antonio Noriega, 

Presidente de Rayados .

'El Tato' reveló también que se encontraba presente Antonio Sancho, director deportivo del conjunto auriazul, quien lejos de tranquilizar a su jugador o de corregirlo ante su postura errónea, también se metió con el directivo del Monterrey. 

Cabe recordar que desde su salida a la cancha, Nahuel Guzmán realizó el ademán de tener frío en la cancha del Estadio BBVA. Después desde el palco donde se encontraba con la directiva felina, apuntó con un láser al rostro de varios jugadores albiazules y al final del partido, ya en el área de los vestidores, insultó al presidente de la Pandilla, Noriega Zavala. 

De esta manera, se suman más acusaciones para Nahuel Guzmán, quien fue captado en video utilizando el apuntador láser con el que ingresó al palco, motivo por el que fue retirado al vestuario por la seguridad del Gigante de Acero. 


Nahuel negó al principio tener un artefacto con láser: Noriega

José Antonio Noriega también dio a conocer que cuando fue detectada la zona de donde provenía el láser, se acudió con seguridad y personal de la Federación Mexicana de Futbol, quedando en evidencia en los videos que se trataba de Nahuel Guzmán. 

Sin embargo, el arquero argentino al principio negó los hechos y se comportó de manera altanera, pero al mostrarle la evidencia, no le quedó más que desalojar el lugar y entregar el apuntador que portaba. 

'La instrucción fue hay que hacer lo que hay que hacer, sea quien sea. Hay que retirar a la persona y retirar el artefacto, con la sorpresa que en un principio se negó el hecho', señaló el dirigente de Rayados. 



Publicidad