Nacho se despide del Real Madrid para jugar en el Al-Qadisiyah junto a Quiñones

MADRID, España.- El Real Madrid y el defensor Nacho Fernández han hecho oficial su separación, luego de casi 25 años de pertenecer al club con el que ganó 26 títulos, y se convirtió en una de las figuras históricas de la institución.
Junto a Luka Modric, Nacho es el futbolista que más títulos ha ganado con la camiseta del Real Madrid, al que llegó cuando tenía 10 años y con el que ganó 6 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España y 4 Ligas.
El destino del defensor jugará en Arabia Saudita con el A-Qadisiyah, en el que será compañero de Julián Quiñones y será dirigido por Míchel.
El Real Madrid agradeció al zaguero por el profesionalismo en todos sus años en el club, Nacho hizo lo mismo con toda la gente que forma parte de la institución merengue.
“Necesito vivir una última y diferente experiencia junto a mi familia y este es el momento perfecto. Gracias, Real Madrid, por entender”, escribió Nacho en una emotiva carta de despedida.
